Con motivo de la celebración del 250 Aniversario de la Promulgación del Fuero de las Nuevas Poblaciones, la Consejería de Turismo ha creado un  mostrador especial para la ocasión y ubicado en el pabellón de Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía. En este espacio se integra el Ayuntamiento de La Carolina.

De esta manera, la alcaldesa de la capital de las Nuevas Poblaciones, Yolanda Reche, ha destacado la importancia de este año en el que siguen inmersos en la celebración de la efeméride. Así, Reche ha hecho especial mención a la batería de actividades enmarcadas en el 250 aniversario y de diversa naturaleza, como los encuentros académicos, festivos, culturales, gastronómicos e, incluso, deportivos.

“Todavía nos quedan múltiples iniciativas por poner en marcha a lo largo de este año, con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía y a todas las personas que vengan a visitarnos. Además, invitamos a que se acerquen a nuestra historia a partir de la vivencia de estas experiencias, ya que es la mejor forma de conocerla y disfrutarla”, ha manifestado la alcaldesa.

Por otra parte, la regidora ha valorado el apoyo por parte de la Consejería de Turismo al haber dedicado un mostrador especial para la celebración del 250 Aniversario. “Estamos muy agradecidos por su respaldo en este escaparate internacional”, ha expresado Reche.