Un grupo de 25 artistas plásticos forma parte de la nueva exposición sobre arte contemporáneo que se inaugurará el próximo jueves, día 18, a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural. Se trata de una muestra organizada por la Fundación Caja Rural de Jaén en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, que cuenta con obras de los ganadores de las diez últimas ediciones del concurso que promueve La Rural.

El concejal de Cultura, Marcos García, ha expresado su agradecimiento a la Fundación por agrupar a este colectivo de artistas en una muestra ya que se trata de creadores de un alto nivel. “Esperemos que los carolinenses y los visitantes que acudan a nuestro municipio no se pierdan la oportunidad de apreciar esta exposición que hace un recorrido por toda una década de creación plástica”, ha destacado García.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 25 de febrero en el Centro Cultural de La Carolina con horario de miércoles a domingo, de 10:00 a 13:00 horas, y de jueves a domingo, de 17:00 a 21:00 horas.