El Ayuntamiento de La Carolina ha entregado los premios a los ganadores del II Concurso de Cuentos de Navidad 2017 a María Reche Ruiz, por el relato “Cena para Dos”, en la segunda categoría (de 17 a 25 años), y a Eva María Ruiz Temprado, por el cuento titulado “Regalo de Navidad”, en la tercera categoría (mayores de 25 años). De esta manera, tras la lectura de los trabajos presentados al concurso y la valoración de los aspectos puntuables según las bases, los miembros del jurado han tenido que dejar desierto el premio de la primera categoría (de 12 a 16 años) debido a que no se ha presentado texto alguno para concursar.

Respecto a los premios, la ganadora de la segunda categoría ha obtenido un diploma y 75 euros en vales canjeables en los comercios del municipio, mientras que la de la tercera categoría ha recibido un diploma y 100 euros en vales para gastar en comercios locales.

Por su parte, la concejal de Comercio, Pilar Palomares, ha expresado su enhorabuena a las ganadoras del certamen, así como al resto de participantes por su implicación en la iniciativa. “Hemos apreciado un importante nivel en la calidad de algunos trabajos, los que nos anima a seguir promocionando la escritura entre nuestros ciudadanos”, ha indicado la edil responsable.

En la imagen, la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, una de las premiadas, Eva María Ruiz Temprado, y la alcaldesa, Yolanda Reche.