El Ayuntamiento de La Carolina ha construido unas rampas peatonales en la Calle Clara Campoamor con el fin de facilitar el acceso a los habitantes  de esta zona, ya que se trata de una vía muy inclinada que ocasionaba problemas al transitar andando por ella. En este sentido, la rampa está escalonada y cuenta con una baranda para aumentar la seguridad del peatón.

En cuanto al presupuesto, se ha contado con una inversión de 17.281 euros con fondos procedentes del Programa de Fomento de empleo Agrario para el año 2017.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Marcos García, ha expresado su satisfacción por esta intervención en la vía urbana, ya que, de esta manera, el Ayuntamiento responde a una petición directa por parte de los vecinos de la zona. “Algunos nos decía que llegaban a escurrirse cuando llovía. Por eso, tras hablar con la presidenta de la asociación de vecinos y contemplar distintas alternativas, hemos considerado mejor la opción de crear un acceso con escalones y una barandilla en una acera y dejar la otra como estaba (sin escalones) para quienes tengan que llevar carritos o sillas de ruedas”,  ha explicado García.