Tras su recuperación, en los dos últimos años, el club de baloncesto vuelve a las competiciones de la Federación para representar a La Carolina en esta disciplina deportiva. En este sentido, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha subrayado que este es “el fruto” de haber apostado de nuevo por dar espacio al baloncesto. “Desde el Ayuntamiento hemos llegado a un acuerdo en la cesión de pistas para los entrenamientos, manteniendo, de esta manera, los que ya venían realizando en la Caseta Municipal”, ha añadido Rodríguez, quien ha apuntado que, así, desde el Ayuntamiento, se ha fomentado, durante los últimos dos años, en la generación de torneos para partidos amistosos con otros clubes y se ha apoyado el baloncesto local “sin complejos”. “Este cúmulo de hechos ha propiciado que haya surgido un grupo consolidado de gente que ha dado un paso adelante al volver a federarse como club”, ha recordado la edil.

De esta manera, en las nuevas camisetas, los jugadores lucirán el logo del 250 Aniversario del Ayuntamiento de La Carolina, así como los de dos patrocinadores oficiales: Clarton Horn y la Fundación Caja Rural.

Por otra parte, el equipo que comenzará en las competiciones es el de la categoría junior masculino. Posteriormente, en la Copa de Diputación, se incluirán “mini basket” y la categoría infantil.