La delegación local de la Asociación Provincial de Párkinson organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de La Carolina, la tercera edición del festival solidario en el que se darán cita numerosos artistas para compartir sus espectáculos con el principal objetivo de recaudar beneficios a favor del colectivo que padece esta enfermedad. La gala se celebrará el próximo domingo, día 3, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Carlos III. La entrada tendrá un precio simbólico de tres euros.

El festival, que será presentado por Joaquín Blanco, contará con actuaciones muy diversas como la del grupo de saxofonistas Acamusax, el Cub Boxing “El Tanque”, la Escuela Andaluza de Flamenco de María del Mar, Fitflame Rocío Quile, la Comparsa de Vilches, el Coro Acamus, el joven guitarrista Carlos Franco y Aerojunior Club Ferrón.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro 88, hasta el próximo viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

“Visibilizar esta enfermedad por medio de iniciativas como esta gala se está convirtiendo en una prioridad para este Ayuntamiento sensible con el colectivo de personas que sufren párkinson. Por eso animamos al conjunto de la ciudadanía a que participe y acuda el próximo domingo a este festival, en el que, además, tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones y puestas en escena de artistas y deportistas carolinenses”, ha manifestado la concejal de Bienestar Social, Carolina Rodríguez, quien ha agradecido la participación de los artistas que intervendrán de manera altruista.