Los amantes de la ornitología tienen una cita a partir de este fin de semana en La Carolina donde se inaugurará el ya tradicional Concurso Ornitológico Puerta de Andalucía que cumple su novena edición. La iniciativa está organizada por La Sociedad Ornitológica “Amigos de La Carolina” y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento carolinense y la Diputación Provincial.

“Seguiremos apostando por este encuentro que reúne a grandes aficionados de la ornitología y que supone un atractivo escaparate de nuestro municipio. Igualmente, agradecemos la labor de entidades como la de ‘Amigos de La Carolina’ que se esfuerzan por organizar actividades y permiten que disfrutemos, todo el año, de un amplia variedad de iniciativas”, ha declarado la concejal de Participación ciudadana, Inmaculada Expósito.

El próximo sábado, día 28, está prevista la recepción de ejemplares en la Caseta Recinto Ganadero “Restituto Martínez”. El enjuiciamiento será el domingo, día 29 y la inauguración de la exposición el 31 de octubre a partir de las 10:00 horas. La muestra, en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, estará abierta al público hasta el próximo 4 de noviembre con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La clausura será el 5 de noviembre a partir de las 10:00 horas con la retirada de ejemplares y a las 13:00 con la entrega de premios.

Los interesados en participar tienen el plazo abierto hasta mañana.