Unos doscientos niños han participado en el torneo de fútbol sala organizado por las Escuelas Deportivas Municipales de La Carolina. Se trata de una cita consolidada en el calendario navideño carolinense.

Divididos en veinte equipos disfrutaron de una jornada marcada por el ambiente festivo y la convivencia entre los participantes y sus familias, que no quisieron perderse cada uno de los encuentros.

Jesús Aznar, concejal de Escuelas Deportivas Municipales, asegura: “El espíritu de las escuelas deportivas es fomentar los valores deportivos, como la competencia sana, la deportividad, la convivencia y la solidaridad. Lo importante no es quién gane cada partido, sino el simple hecho de practicar un deporte. En estas fechas, también hemos celebrado las yincanas de tenis y pádel y el torneo de fútbol 7 hubo que retrasarlo al 3 de enero por las inclemencias del tiempo”.

Son unos 350 niños los que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales. Allí se imparten cuatro modalidades: tenis, pádel, fútbol y baloncesto.
.